Palacio imperial de Tokyo. Jardines de oriente

Hola a todos.

El palacio imperial de Tokyo, lugar de residencia del emperador de Japón, tiene una zona abierta al público. Se trata de los jardines de oriente (o jardines del este).
El paseo por estos jardines es bonito, encontramos varios jardincitos, uno de ellos con bambú, y otro típico japonés. Además pasamos al lado de una sala de entrenamiento, donde estaban practicando Kendo.

Para llegar podemos ir en metro hasta la estación Otemachi, o desde la estación Tokyo (linea Yamanote), podemos ir andando, unos 10 o 15 minutos a pie.

Un par de fotos de los Jardines de oriente del Palacio Imperial de Tokyo:

Una cascada en los jardines

Una cascada en los jardines


Jardín japonés

Jardín japonés

Si vamos apurados de días, esta visita es prescindible, desde nuestro punto de vista. Mucho mejor ir a Hama Rikyu, del que hablaremos en otro post.

En este link podeis encontrar la información necesaria para ir a estos jardines: horarios, etc..

Hasta el próximo post.

Anuncios

2 comentarios

  1. Muy interesante y bueno el consejo de que no es imprescindible visitarlo pero está bien saber de su existencia. De todos modos parece muy boniyto.
    En uno de los posteos anteriores hablabas del barrio dónde se puede observar a la mafia japonesa pero que con los turistas no se meten.
    ¿Cómo es eso? Estaría bueno que postearan sobre como identificarlos o algún tipo de recomendación puesto que siento que la palabra mafia remite a un estadio de pánico un tanto intenso!!!
    Pasa por el mío que de a poco se va armando!!!
    Saludos!!

  2. Los jardines de oriente del Palacio Imperial de Tokyo realmente son muy bonitos, lo que pasa es que a nosotros nos gustaron más los jardines Hama Rikyu… igual hay gente que piensa al revés que nosotros… jeje
    En cuanto a lo de la mafia japonesa, hemos cambiado un poco el post para que se entienda mejor. En cualquier caso, el ambiente en esa zona es de total seguridad, como en el resto de Japón.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: