Ginza, Tokyo

Hola a todos.

Ginza es la zona de compras de lujo de Tokyo. Todas las grandes firmas de joyería y moda, tienen su espacio en estas calles, como Dior, Svarosky o Louis Vuitton, por decir algunos. Además hay muchos centros comerciales, bares, restaurantes y pubs para ocio nocturno.
Todo esto hace que sea una zona muy visitada tanto por turistas como por los propios japoneses. A nosotros es una de las zonas que más nos gustó. Las calles están impecables (más aún si cabe que el resto de Tokyo) y puedes encontrar una tienda de música de 7 plantas o un restaurante de soba de precio asequible, por ejemplo.
También podemos encontrar el Sony Building, un edificio en el que 3 de sus plantas están dedicadas a exposición de los productos de Sony, muy interesante. La Apple Store también está en esta zona.

Otro punto interesante de Ginza es el Kabukiza Theater, en el que se puede disfrutar del teatro Kabuki. Nosotros no vimos ninguna representación, pero el edificio por fuera es más que bonito.. 🙂

Los sábados cortan el paso al tráfico en la calle principal (Chuo Dori), lo que hace que sea un día interesante para visitarlo, aunque ésto haga que los centros comerciales estén más llenos que otro día cualquiera. Además ponen sillas y sombrillas para que la gente descanse de un duro día de compras.. jeje.

Un par de fotos de Ginza:

Calle principal de Ginza, cortada al tráfico

Calle principal de Ginza, cortada al tráfico


Lo moderno y lo tradicional

Lo moderno y lo clásico

Más información y un mapa de la zona en este link.

Hasta el próximo post.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: