Kawaguchiko. Lago Kawaguchi. Japón

Hola a todos.

El lago Kawaguchi es uno de los 5 lagos que rodean el monte Fuji. De todos ellos, éste es el más accesible mediante transporte público, así que decidimos hacer una excursión de un día para poder contemplar de cerca el monte más alto de Japón, un icono conocido en todo el mundo y sagrado para los japoneses.

La ciudad de Kawaguchiko está justo al lado del lago, y tiene una estación de tren, que será el punto de destino de nuestra excursión. Desde Tokyo tenemos unas 2 horas y media. Tenemos que llegar hasta Otsuki(consultad la página Hyperdia para todo el trayecto), y después ahí coger el Fuji Express que nos lleva hasta Kawaguchiko (55 minutos). El trayecto en el Fuji Express no está incluido en la tarjeta JR Pass (es una empresa privada), y cuesta 1100 yenes.

Una foto de la ciudad de Kawaguchiko:

Kawaguchiko

Kawaguchiko

Desde la estación de tren hasta el lago tenemos unos 10 minutos andando por la ciudad de Kawaguchiko.
Una vez en el lago tenemos un par de actividades muy interesantes. Por un lado podemos hacer un pequeño crucero por el lago kawaguchi, y por otro lado podemos subir en teleférico al monte Tenjo, del cual se tienen magníficas vistas.

Desafortunadamente el día estaba muy nublado y no pudimos ver el monte Fuji. Aún así, la zona es muy bonita de ver. Unas par fotos del lago kawaguchi, y del monte Tenjo:

El lago Kawaguchi visto desde el monte Tenjo

El lago Kawaguchi visto desde el monte Tenjo

Además en toda la zona hay muchos restaurantes y museos. Hay dos líneas de autobuses, Retro Bus, que nos llevan por la zona. Una por la zona del lago kawaguchiko, y la otra además va hasta el lago Saiko. Aquí os dejamos unos enlaces para que veais todo lo que se puede hacer en la zona:
Información de la zona
Retro bus Kawaguchiko
Retro bus Kawaguchiko y Saiko

Hasta el próximo post.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: