Palacio Imperial de Kioto

Hola a todos.

En nuestro intento por descubrir Kioto, uno de los días lo dedicamos al Palacio imperial, el pabellón dorado, Ryoanji y el Museo internacional del manga.
En este post os vamos a hablar sobre el Palacio Imperial de Kioto.

Como su propio nombre indica fue residencia del emperador de Japón mientras la capital estaba en Kioto, antes de ser trasladada a Tokyo. El palacio fue presa de las llamas y movido por la ciudad de Kioto varias veces a lo largo de los siglos, y no se si será por esto, o ese día estabamos menos receptivos, pero el palacio imperial nos decepcionó un poco. Es bonito, es una visita muy interesante pero nos decepcionó. Si vas a estar en Kioto un día o dos, igual es mejor ver otros templos y palacios.. pero de eso ya hablaremos en otro post.

Aquí van unas fotos del palacio imperial de Kioto:

Palacio Imperial de Kioto

Palacio Imperial de Kioto


Palacio Imperial de Kioto

Palacio Imperial de Kioto


Jardín del Palacio Imperial de Kioto

Palacio Imperial de Kioto

Para poder ver algunos de los edificios y jardines del palacio hay que coger un tour guiado (y gratuito) que ofrece la Agencia de la Familia Imperial, y que tendremos que reservar con antelación. Hay tour en inglés y en japonés. Para reservarlo hay que visitar esta página: http://sankan.kunaicho.go.jp/english/index.html, que es la página web de la Agencia de la Casa Imperial.
En esa página podreis hacer la reserva del tour, y ver los horarios que más os convienen. No olvideis llevar el pasaporte que os pedirán a la entrada.

Otra cosa más: llegad con tiempo, ya que una vez que bajas del autobús (o del metro), puedes perder un rato en encontrar la entrada al palacio.

Hasta el próximo post.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: