• Categorías

  • Usuarios online

    site statistics

About

Hola.

Hemos creado esta página para hablar de nuestros viajes, o de los viajes que nos gustaría hacer. Escribiremos nuestras opiniones sobre los sitios que visitamos, incluiremos toda la información que hayamos ido recabando para realizar nuestros viajes.

Esperemos que os guste.

3 respuestas

  1. Buenas Tardes:
    Somos los dueños del restaurante Las Lapas y os pedimos disculpas por el rancio, que es vasco por cierto, también comprendemos las otras incidencias pero lo que no podemos admitir es que divulguen calumnias como «no ir a ese bar», por lo que os pediría retiren del blog cualquier comentario negativo, porque supongo que tendrá alguna defensa legal. Llevamos 80 años trabajando y los empleados son cada uno de su padre y de su madre.

    saludos:

    Manuel

  2. Hola.

    Desde este humilde blog les pedimos disculpas si se han sentido ofendidos por nuestra opinión. Pero precisamente, es simplemente una opinión, y creemos que tenemos derecho a poder expresarla.
    Según la RAE, en su primera definición, calumnia es :»Acusación falsa, hecha maliciosamente para causar daño.» y no es el caso. Es un hecho verdadero que se produjo cuando fuimos a su bar y no una acusación.
    Tenemos derecho a recomendar a la gente los sitios que nos han gustado y contar nuestras experiencias tanto para lo bueno como para lo menos bueno.
    Al tener un sitio público deben entender que puede haber gente que se sienta más agusto en su local y gente que se sienta menos agusto y pueda comentarlo libremente.

    Un saludo

  3. A los sres. del Restaurante Las Lapas os recomiendo que os busquéis un asesor de comunicación y de esta manera evitar semejante amanaza contra lo que es la naturaleza de un medio como Internet, donde la libertad de información y opinión es precisamente abierta.

    Supongo que si la opinión sobre el restaurante en cuestión hubiera sido favorable jamás os hubiese ocurrido escribir a los dueños de este blog para agradecerlo. Señores, en internet nuestros productos y servicios tendrán siempre comentarios buenos y malos. Comencéis por gestionar mejor lo que se dice sobre vosotros en Internet.

    Saludos,
    Eduardo

Replica a viajeindalo Cancelar la respuesta